Home > Futbol Nacional

Maradona, expulsado para la final ante el Atlético de San Luis

Marca | 30 Noviembre 2018 | 09:46
No todo es alegría para los Dorados de Sinaloa tras obtener la victoria 1-0 ante el Atlético de San Luis en la final de ida del Ascenso MX, ya que ahora tendrán que solventar el juego de vuelta sin Diego Armando Maradona en la banca.
 
Corría el minuto 91 cuando una supuesta falta a favor del conjunto local en el área rival no fue sancionada por el árbitro como penal, lo que causó la molestia del 'Diez', quien fue a reclamar al cuarto oficial.
 
Los ánimos se calentaron, y el timonel comenzó a hacerse de palabras con Alfonso Sosa, técnico rojiblanco, quien también se encontraba con el colegiado. Las palabras poco a poco iban subiendo de tono, más de parte de Maradona, por lo que el árbitro no tuvo más remedio que expulsarlo.
 
Ya rumbo a vestidores, el técnico culichi les pidió a los aficionados alentar a su equipo en los minutos finales, aunque también se alcanzó a percibir que le mencionó algo al árbitro asistente.
 
Debido a la expulsión, Maradona tendrá que disfrutar desde las gradas del Estadio Alfonso Lastras la final de vuelta, la cual será dirigida ahora por su auxiliar técnico, Luis Islas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.