Home > San Luis Potosi

Imparten clínica de béisbol en Soledad

Plano Deportivo | 29 Noviembre 2018 | 19:57

La Coordinación de Deportes que dirige Antonio Sánchez Enríquez, en conjunto con el  Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández , continúan con las actividades del Programa 100 Días, en lo que respecta a materia deportiva le tocó al turno a la disciplina de béisbol.

Dicha clínica, donde los participantes pudieron conocer más del llamado Rey de los Deportes, fue impartida por el manager de los Cachorros de San Luis César Hernández, novena que milita en la Liga Pequeña de Bésibol.

Los alumnos de la Escuela Primaria Graciano Sánchez, participaron en esta actividad, continuando con el impulsando el deporte en tierras soledenses, en busca de combatir el sedentarismo, la obesidad y la delincuencia entre la sociedad.

Este jueves, lo presentes pudieron conocer un poco más de la pelota caliente, con aspectos teóricos donde conocieron las reglas básicas, y prácticos, donde los alumnos tuvieron la posibilidad de hacer cuadro y tomar turno al bat, y poner en práctica los fundamentos de este deporte.

En las próximas semanas se estará impartiendo una clínica de Baile, en sede y horario por confirmar, misma que estará abierta a todo el público.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.