Home > Futbol Nacional

Tri jugará cada año en la casa de los Vaqueros

Excélsior | 29 Noviembre 2018 | 12:43
La directora de comunicación e imagen de la Federación Mexicana de Futbol Beatriz Ramos dio a conocer las fechas de los nuevos partidos amistosos de la Selección Mexicana en el 2019 además de anunciar un acuerdo del tricolor con Dallas y los equipos que militan en esta ciudad.
 
"Estamos muy satisfechos porque es la primera vez que tenemos a cuatro entidades muy importantes, como el gobierno de Dallas, el FC Dallas, los Vaqueros y la Federación mexicana de Fútbol, con un acuerdo en común por acercar a la Selección Mexicana a una afición tan importante. Vamos a tener la oportunidad de jugar una vez al año en el estadio de los Vaqueros, además de tener activaciones importantes para acercarnos a los seguidores de esta ciudad”, dijo.
 
El calendario contempla duelos los días 22 y 26 de marzo, 5 y 9 de junio, todos ellos en los Estados Unidos, y otros dos compromisos, los días 6 y 10 de septiembre, uno de ellos en México. Además, La dirigente señaló que se está trabajando Para que el combinado nacional siga teniendo rivales de jerarquía.
 
"El nivel de los rivales para esta selección. Es de suma importancia porque entendemos el valor que tiene para el desarrollo. Vamos a seguir trabajando por tener rivales de gran envergadura”, aseguró.
 
Ramos subrayó finalmente que aún no está cerrado el puesto de la dirección técnica de la Selección Mexicana.
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.