Home > Futbol Nacional

Con obra de arte de Funes Mori, Rayados le pegó a Santos

Plano Deportivo | 28 Noviembre 2018 | 23:02

La Sultana del Norte acogió la ida en los cuartos de final del A2018 entre Rayados y Santos Laguna, en un encuentro que se decantó favorablemente para los locales gracias a una verdadera pincelada del argentino Rogelio Funes Mori y así llevarse una ligera ventaja a la tierra de los grandes esfuerzos.

Partido intenso de ida y vuelta en la cancha del gigante de acero, con una propuesta muy interesante por parte tanto de los dirigidos por Diego Alonso tanto como los de Chava Reyes que supieron dar un buen espectáculo.

EL primer tiempo tuvo diversas ocasiones claras sin embargo no pudieron ser capitalizadas. Siendo hasta el minuto 74 cuando el mellizo recibió un soberbio centro y controlando de primera instancia con el hombro acomodó la de gajos para impactarla extraordinariamente de chilena y vencer al ex meta rayado, Jona Orozoco, era así el 1 a0 .

Posteriormente Santos lo intento, con aproximaciones de peligro nutridas gracias a José Juan Vázquez y Osvaldo Martínez, pero finalmente el tiempo se esfumó y no hubo chance para mayores opciones por lo que todo se definirá en La Laguna este fin de semana.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.