Home > San Luis Potosi

Dos Celestiales convocados al Juego de Estrellas de la LNBP

Plano Deportivo | 28 Noviembre 2018 | 18:54

Los jugadores del CB Santos San Luis, Jaron Martin y Christopher Cayole fueron convocados por la Liga Nacional de Baloncesto para el Juego de las Estrellas de la temporada 2018-2019 que se celebrará el próximo 9 de diciembre en la Arena de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ubicada en Morelia, Michoacán.

Jaron Martin se ha convertido en una pieza clave del cuadro dirigido por el español Javier Muñoz; el armador norteamericano promedia 33:07 minutos, 17.07 puntos, 3.1 rebotes y 6.1 asistencias por juego, ubicándose en este último renglón dentro del “Top 3” de la liga.

Por su parte, el también estadounidense Christopher Cayole volvió a tierras potosinas para brillar con luz propia de nueva cuenta; a sus 33 años, el espigado jugador del CB Santos promedia 31.5 minutos por partido, además de 14.33 puntos, 3.27 rebotes y 1.4 asistencias.

Para la actual edición, la LNBP no dividirá a los equipos en extranjeros y mexicanos, sino que se conformará un equipo de estrellas por cada una de las conferencias (Norte y Sur), el cual estará integrado por 14 basquetbolistas. Las quintetas que más jugadores aportan son Capitanes de la Ciudad de México, Mineros de Zacatecas, Leñadores de Durango y Soles de Mexicali con tres cada una.

El Juego de las Estrellas de la LNBP se llevará a cabo el 9 de diciembre, pero un día antes se celebrarán los concursos de Clavadas y de Triples también en la Arena de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de Morelia, Michoacán.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.