Home > Futbol Nacional

Chivas anuncia convocados para Mundial de Clubes

Mediotiempo | 28 Noviembre 2018 | 14:37
El técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, dio la lista de los 23 jugadores que acudirán al Mundial de Clubes, resaltando la ausencia del goleador de la Selección Mexicana Sub-20, José Juan Macías.
 
El anotador de 10 goles para el Tri y Balón de Oro en el PreMundial Sub-20 brilló por su ausencia en este listado junto a Carlos Cisneros, Edson Torres, Ángel Sepúlveda y Mario de Luna; en cambio, lleva a todos los elementos de experiencia, así como al canterano recién debutado, César Huerta.
 
“Lógicamente analizamos a todos en su posición, fuimos muy responsables en ese aspecto de elegir a los 23 que van a pelear a muerte el proyecto que tenemos. Lastimosamente siempre se toman decisiones, alguien queda fuera y nos duele porque queríamos llevar a todos porque hicieron un gran esfuerzo para ganar este campeonato”, dijo Cardozo.
 
“Nos costó un poco, inclusive hasta anoche no tenía a los dos que nos estaban faltando, pero tuve que tomar decisiones en la mañana junto al cuerpo técnico y no fue fácil".
 
Chivas debutará el 15 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos ante el Kashima Antlers de Japón.
 
 
LISTA DE CHIVAS PARA MUNDIAL DE CLUBES 2018
 
Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez y Antonio Torres
 
Defensas: Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.
 
Medios: Orbelín Pineda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Gael Sandoval.
 
Delanteros: Eduardo López, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, César Huerta y Jesús Godínez.
 
Para esta competencia, el Rebaño entrenará en Verde Valle y el 9 de diciembre volarán rumbo a Dubai, para después trasladarse vía terrestre a Al Ain, sede del primer duelo del Mundial de Clubes.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.