Home > Futbol Nacional

Maganda consigue acuerdo con FMF y volverá a las canchas

ESPN | 28 Noviembre 2018 | 13:05
Luego de horas de huelga de hambre, pernoctar fuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y de una última reunión en dicho inmueble, Adalid Maganda aseguró que ha llegado a un acuerdo y que volverá a las canchas como árbitro de la Liga MX.
 
“Ya hablamos con el secretario técnico que tiene la federación. Hubo muy buena apertura, ya vamos a regresar a laborar otra vez a las canchas, lo que estábamos pidiendo, en donde estábamos”, declaró el silbante.
 
Maganda y su comitiva habían cerrado uno de los accesos a las instalaciones en las primeras horas de este martes, pero lo abrieron debido a que directivos anunciaron que lo recibirían para hacer una junta sobre su situación.
 
El silbante entró a la reunión con el motivo de que lo reintegraran a la Liga MX, aseguró que hasta que no hubiera una solución no saldría de las oficinas de la FMF, sin embargo, Adalid aseguró que hubo mucha apertura y le comentaron: “Que hubiéramos llegado a los conductos adecuados para que no se llegaran a esas formas”.
 
El martes por la tarde inició la huelga de hambre, luego de que no hubo fallo tras las tres audiencias que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol, en las que no se presentó Arturo Brizio, titular de la comisión de arbitraje, pero horas después tuvo una última reunión donde se acordó su restitución.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.