Home > San Luis Potosi

Realizarán Juguetón Mexquitic 2018

Ituriel Pérez | 28 Noviembre 2018 | 12:48
image
image
image
image
Será el próximo domingo dos de diciembre cuando se realice el Jugueton Mexquitic 2018, el cual tiene como principal función recaudar la mayor cantidad de juguetes para niños y niñas de escasos recursos de las diversas comunidades cercanas a dicho municipio, mediante un muy atractivo recorrido de motociclistas y conductores de 4x4. 
 
Por ello, este miércoles por la mañana en la Agencia Polaris y con la presencia del presidente municipal de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez Rojas, así como los diversos representantes de clubes de motociclismo y cuatro por cuatro encabezados por Jorge Rosales y Fernando Núñez, Arturo Herrera, Carlos Sánchez, Noel De Jesus, Jorge Martínez, además de patrocinadores y anfitriones de la presentación. 
 
En dicho evento se dio a conocer que se espera una gran respuesta por lo que se invita a todos los interesados a participar y donar juguetes para los pequeñines, incluso con la actividad de llevar un trineo bastante llamativo al inicio o del recorrido, confirmando entonces para el evento:
 
Música en vivo 
Cuenta cuentos 
La presencia de los Mexquipayasos
Rifas por parte de los patrocinadores 
 
En cuanto a las rutas, vale la pena precisar que la ruta 4x4 saldrá de la agencia Polaris en punto de las 8 a.m. e incluye barredora, mecánicos, lavado de vehículo Polaris al día siguiente. 
 
Rodada del día del motociclista. 
Punto de reunión:Gasolinera de La posta 11am con apoyo de policía federal en el trayecto. 
 
Finalmente y no menos importante, se informó que se busca con este evento impulsar el turismo en Mexquitic para así apoyar la economía de este bello municipio en San Luis Potosi.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.