Home > Futbol Nacional

FMF recibirá a Maganda tras huelga de hambre

ESPN | 28 Noviembre 2018 | 11:02
Horas después de que Adalid Maganda comenzó con la huelga de hambre fuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, directivos se acercaron al árbitro para prometerle que habría una nueva reunión.
 
Maganda pasó la noche afuera del complejo de la FMF, pero en las primeras horas de este martes, partidarios de Adalid cerraron uno de los accesos del inmueble, mismos que fue abierto cuando personal se acercó al silbante para informarle sobre la reunión.
 
El mismo árbitro, quien busca su reintegración en la Liga MX, declaró que habrá una junta con los directivos en compañía de su abogado y que no saldrán de la misma hasta que les tengan una resolución.
 
Adalid decidió iniciar con la huelga de hambre, luego de que no hubo fallo tras las tres audiencias que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol, en las que no se presentó Arturo Brizio, titular de la comisión de arbitraje.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.