Home > Internacionales

Ezekiel Elliott jugará ante los Saints

ESPN | 27 Noviembre 2018 | 18:33
 Los Cowboys tendrán que lidiar este jueves por la noche con el equipo que tiene la mejor marca de la NFL y que liga 10 victorias consecutivas, los New Orleans Saints y también tendrán que enfrentarlos con varias lesiones en sus filas, aunque, para su buena fortuna, contarán con el corredor Ezekiel Elliott.
 
El coach Jason Garrett reveló el lunes que Elliott terminó el partido del Día de Acción de Gracias en el que vencieron a los Washington Redskins con molestias en la cadera, por lo que prefirieron darle descanso el domingo, que fue el primer día de preparación formal en campo para enfrentar a New Orleans.
 
Elliott dijo el domingo que sólo había tenido el día libre por la gran actividad que ha tenido durante la racha de tres victorias de los Cowboys, que para él han incluido 86 toques de balón entre carreras y recepciones para 531 yardas totales.
 
“Estoy cada vez más fuerte mientras la temporada progresa“, aseguró Elliott. “Estoy cómodo con las jugadas que me han dado y estamos en buen momento para ganar ritmo. Siento que estoy en buen lugar ahora mismo”.
 
Elliott entrenó el lunes sin problemas y ni siquiera salió en la lista oficial de lesionados que los Cowboys enviaron a la NFL, en la que sí aparecieron sin entrenar el tackle izquierdo titular Tyron Smith (codo y cuello), el ala defensiva David Irving (tobillo), el ala cerrada Geoff Swaim (muñeca), el linebacker Sean Lee (corva) y el receptor Tavon Austin (ingle).
 
Los Cowboys aún desconocen, según el entrenador Garrett, si Smith estará disponible para enfrentar a los Saints.
 
Es poco probable que Irving y Lee jueguen, mientras que Austin y Swaim están descartados.
 
El receptor Allen Hurns (pulgar), el tackle defensivo Malik Collins (rodilla) y los guardias Zack Martin (rodilla) y Xavier Su’a-Filo (tobillo) entrenaron de forma limitada.
 
Los Cowboys cerrarán sus prácticas formales el martes y el miércoles sólo entrenarán en cortos, tendrán reconocimiento en la ejecución de diversas situaciones, incluidos los equipos especiales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.