Home > Futbol Nacional

Ex jugadores de Chivas y Atlas anuncian partido a beneficio de 'Zully' Ledesma

ESPN | 27 Noviembre 2018 | 17:49
 Este martes se anunció el encuentro a beneficio del ex arquero Javier “Zully” Ledesma, quien sufrió un aneurisma cerebral hace once días, en el cual participarán las Leyendas del Guadalajara y se enfrentarán a la Generación Dorada 99, equipo conformado por canteranos de los Rojinegros del Atlas.
 
El encuentro será el próximo viernes 7 de diciembre a las 20 horas en el Estadio Tres de Marzo, con un costo en los boletos de 50 pesos, o el palco para 24 personas con un costo de 5 mil pesos.
 
El equipo de Leyendas del Guadalajara contará con refuerzos de la talla de Omar Bravo, Adolfo Bautista, Alberto Medina y la participación especial de Juan Carlos Leaño, quien jugará como rojiblanco.
 
En el caso de los Rojinegros, están a la espera de que Juan Pablo Rodríguez pueda participar, pues actualmente es auxiliar técnico con Santos. Por otro lado, Rafael Márquez tiene previsto un viaje por esas fechas.
 
Benjamín Galindo, quien habitualmente participa en los duelos con las Leyendas del Guadalajara, recordó al Zully por su característica alegría y un tipo que es querido por todos en el mundo del futbol.
 
“Para mí lo más importante es su persona siempre un tipo alegre que siempre armaba buenos grupos dentro de su círculo y una persona querida por todos Nosotros. No hay persona que no hable bien del Zully por su forma de ser. Logró ser ídolo y me sumo a todo esto porque siempre lo vamos a recordar como una gran persona y un gran portero”, sostuvo el nuevo auxiliar técnico de Matías Almeyda.
 
Ramón Morales reveló un informe médico de la situación actual del legendario ex arquero, quien también incursionó en la formación de jóvenes arqueros y también como comentarista. "Hoy en día nuestro querido Zully tiene once días sedado por un aneurisma. Después de la intervención, el Zully continúa en terapia. La evolución ha sido satisfactoria pero no ha salido del estado en que se encuentra. Tienen muchas esperanzas de que esté con nosotros pronto. Irán quitando la sedación, ha estado luchando y vendrá el período de rehabilitación que se desconoce el tiempo. Esto es para evitar especulaciones con su familia”, indicó Ramón Morales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.