Home > San Luis Potosi

Jugadores del CB Santos conviven con jóvenes potosinos

Plano Deportivo | 27 Noviembre 2018 | 14:50
En medio de un gran ambiente y con el objetivo de fomentar y fortalecer la convivencia con la juventud potosina, parte del plantel del CB Santos San Luis visitó este martes la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet” de la capital potosina.
 
Al evento acudieron el coach Javier Muñoz y los jugadores Jaron Martin, Lyonell Gaines y Fernando Rosales, quienes fueron recibidos con gran entusiasmo y emoción por parte de las y los estudiantes del plantel educativo.
 
El entrenador español Javier Muñoz fue el encargado de organizar una divertida dinámica en la que las y los alumnos se mostraron animados y entusiastas de principio a fin, la cual consistió en que los participantes lanzaran un tiro libre y quien lograra encestar se hacía acreedor a un boleto para apoyar al CB Santos en su próximo duelo en casa.
 
Al final de la visita, los jóvenes tuvieron la oportunidad de pedir el autógrafo y tomarse la foto del recuerdo con algunos de sus ídolos, quienes se mostraron accesibles y contentos ante la gran respuesta de los estudiantes.
 
El próximo encuentro del CB Santos San Luis se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre cuando reciba la visita de Aguacateros de Michoacán en el Auditorio Miguel Barragán.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.