Home > San Luis Potosi

Vibrante Final de Nacional Abierto de Frontenis

Plano Deportivo | 27 Noviembre 2018 | 14:43
Juan Manuel Carreras López Gobernador del Estado, disfruto y vibró con el partido por el título del Torneo Nacional Abierto de Frontenis, entre el potosino y campeón mundial de dobles, Carlos Alberto “Chiquis” Torres Díaz e Isaac Pérez Pérez de Colima, el 1 y 2 del ranking nacional, que mantuvieron al filo de la butaca en un partido que se definió en muerte súbita a favor del colimense.
 
El mandatario estatal estuvo acompañado por por Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; y Luciano Durán Eraña, presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino.
 
Fue una final esperada, entre los dos mejores jugadores y seleccionados nacionales, que dejaron todo en la cancha y demostraron el por qué son el 1 y 2; el inicio del juego fue mucho mejor Isaac Pérez, que logró tomar una buena ventaja en el marcador, que parecía difícil de alcanzar para el potosino.
 
Los dos contendientes efectuaban sus mejores golpes con mucha precisión, en la tribuna, el mandatario estatal seguía con atención cada una de las jugadas, muchas de ellas de gran nivel que merecían el reconocimiento del respetable; conforme se fueron desarrollando las acciones, el “Chiquis” Torres comenzó a repuntar puntos con tiros precisos ante la algarabía de los asistentes que llenaron el frontón 1 del CDP.
 
El potosino logró recuperar terreno y consiguió empatar el juego en varias ocasiones, con parciales de 20-20. 22-22, 23-23 y 24-24, lo que obligó a que el juego se definiera en muerte súbita (punto gana), teniéndose que echar un volado para ver quien tendría el saque, que le favoreció a Isaac Pérez, que metió buenos servicios y uno de ellos no pudo responder Carlos Alberto “Chiquis” Torres Díaz, para el triunfo del colimense por 25-24.
 
Al final del partido, Juan Manuel Carreas Gobernador del Estado, bajó a la cancha para felicitar a los dos finalistas, reconociendo su calidad como los mejores jugadores en el ámbito nacional, y por la entrega y esfuerzo que derrocharon dentro de la cancha.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.