Home > Futbol Nacional

Querétaro quiere reconocimiento de cancha para Vuelta de Cuartos

Mediotiempo | 27 Noviembre 2018 | 10:32
Ante la incertidumbre que genera el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, el entrenador de Gallos de Querétaro, Rafael Puente, reveló que le han pedido a la directiva que solicite permiso para que la gente del recinto les permita hacer un reconocimiento previo a jugar la Vuelta de los Cuartos de Final.
 
“Habrá que estudiarlo, ya lo platicamos con la directiva y lo están analizando. Me imagino que tendrá que poderse, no creo que haya mayor problema. Al final, es un acto de Fair Play puro que, al existir esta incertidumbre entorno al estado de la cancha, se nos permita pisarla para podernos familiarizar y que no solamente este proceso de familiarización se dé en el calentamiento”, explicó.
 
Rafael Puente reconoció su preocupación por el estado del campo, principalmente por el estilo de juego que practica.
 
“Sí me preocupa, sobre todo por el modelo de juego que pretendemos implementar. Ya veremos en qué condiciones está, pero es una realidad que una cancha en malas condiciones a nosotros nos afecta porque somos un equipo que difícilmente salta líneas, que intenta no dividirla, que intenta sacarla limpia del fondo, que avanza junto, que se acompaña, que se asocia", dijo.
 
"Por nuestro estilo de juego, una cancha en malas condiciones nos puede mermar, pero confío que con base a toda la experiencia que tienen los jardineros o quien esté a cargo del mantenimiento de la cancha del Estadio Azteca estará lista”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.