Home > Futbol Nacional

León contradice a Boselli; afirma que sí había interés

Mediotiempo | 27 Noviembre 2018 | 09:45
El Club León aclaró este lunes que la renovación de Mauro Boselli siempre estuvo en los planes del club, contraponiendo así la versión del delantero argentino, quien horas antes afirmó que "tras una reunión entre el presidente del equipo y su representante quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el Club".
 
Mediante un comunicado, el equipo respondió a lo mencionado por el jugador, al asegurar que la oferta realizada, con base a los objetivos deportivos y financieros del club, fue rechazada por el futbolista de 33 años.
 
“Dicha oferta, era la tercera revisión de contrato entre Club y jugador desde su llegada al equipo. Tiempo en el que hicimos un gran esfuerzo económico para mantener a un delantero de su categoría en la institución, respaldándolo siempre como líder del grupo.
 
En esta ocasión, la negociación no resultó satisfactoria. Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán, deja poco margen de maniobra para seguir negociando"
 
Mauro Boselli, quien finalizó el Apertura 2018 de la Liga MX con seis anotaciones, tiene seis meses más de contrato con el conjunto guanajuatense.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.