Home > Internacionales

Jaguars despiden a coordinador ofensivo tras derrota

AP | 26 Noviembre 2018 | 12:34
Los Jaguars de Jacksonville despidieron el lunes al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett tras sufrir su séptima derrota consecutiva.
 
El coach Doug Marrone tomó la decisión un día después que el equipo cayera 24-21 en Buffalo, un duelo en que el quarterback Blake Bortles lanzó para solo 127 yardas. Una semana antes, los Jaguars (3-8) habían registrado su cifra más baja de la temporada con 107 yardas por aire frente a Pittsburgh.
 
Hackett no pudo lograr que Bortles y el resto de la ofensiva desplegaran un ataque ni siquiera cercano al que mostraron al arranque de la temporada. Las lesiones han sido un factor importante, pero no lo suficiente como para impedir el cese de Hackett.
 
“Siempre hay decisiones difíciles, pero como entrenador en jefe, tengo que hacer lo que creo que es mejor para este equipo”, explicó Marrone.
 
Fue evidente que Hackett estaba en riesgo de perder el cargo cuando Marrone lo envió de las laterales al palco de entrenadores para el partido contra los Bills, una señal de que Marrone sentía que Hackett necesitaba un nuevo sitio con vista privilegiada para asignar las jugadas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.