Home > San Luis Potosi

Concluyó el II Seminario Internacional de Karate Do

Plano Deportivo | 25 Noviembre 2018 | 17:09

Luego de tres días de intensas actividades, concluyó exitosamente el II Seminario Internacional de Karate Do, impartido por el Shihan Shinji Akita, 6° Dan y director técnico de Shotokan Karate Do Alliance International.

Teniendo como escenario el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo, (CEDETARD) “Plan de San Luis”, en el cual se dieron cita 200 participantes de diversas partes del país, del 22 al 24 de noviembre.

Contando con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, el seminario fue organizado por Skai San Luis y la Academia de Karate Do Inpode, que dirige la entrenadora Ana Lucía Ayala Saucedo.

Además de la presencia del Shihan Shinji Akita, se contó con la participación del Sensei Carlos Salinas 6° Dan de Canadá, representante de Skai América, y de Uruguay y Bolivia; quienes se enfocaron en el fortalecimiento y perfección del shotokan en México.

El éxito de este II seminario internacional, se dio con la presencia de los karatedokas participantes, en las edades de 3 años hasta mayores de edad, quienes tuvieron una experiencia enriquecedora a lado de grandes personalidades, reafirmando los procedimientos y las normas de respeto en la práctica de esta disciplina deportiva.

Provenientes de los estados de Nuevo León, Baja California Sur, Chihuahua, Michoacán, Zacatecas, Durango, Jalisco, Zacatecas, Quintana Roo y San Luis Potosí como sede.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.