Home > San Luis Potosi

El Andrés Quintana Roo ya espera al Atlético de San Luis

Ituriel Pérez | 24 Noviembre 2018 | 20:18
image
image
image
image
image
image
image
Un muy tranquilo Andrés Quintana Roo ya espera un duelo que llena de esperanza a la afición potosina, esa afición que desde hace casi cuatro años no tenía liguilla y que hoy al tenerla sabe que esta a un solo paso de consagrar el pase a la gran final. 
 
Grupo Plano Informativo, arribó desde este sábado por la tarde a suelo cancunense para llevar todos los detalles del segundo choque entre Potros y el Atlético de San Luis, por lo que este domingo llevaremos todo el color y detalles desde tierras paradisíacas.
 
Eran poco antes de las 8 de la noche, y el bochorno característico de una zona donde sus playas son la envidia de muchos, ya adelantaba lo que se vivirá este domingo con un cuadro histórico del balompié nacional ante una nueva apuesta futbolística en el centro de la República.
 
Con ese bochorno, habitual para los locales, así entrenaba en el interior del coloso de la Avenida Kabah, el cuadro azul grana, última práctica de cara al importante duelo. Y es que al no haber nadie a los alrededores del inmueble facilitaba percibir los gritos e instrucciones de Gabriel "Místico" Pereira quien exigía lo mejor de sus pupilos.
 
Justamente en dicho inmueble, donde ya en el lejano 2007 el cuadro atlantista se coronó campeón ante los Pumas de la UNAM, el clima deportivo está muy lejos de la calidez que registró el Alfonso Lastras el pasado jueves. En los últimos años la efervescencia en la región se ha consolidado con los míticos Tigres, quieres tienen su casa a un costado de la casa azulgrana.
 
Será entonces tiempo para que este domingo en punto de las 20 horas locales (19 hrs tiempo del centro), cuando mencionados conjuntos definan al último invitado a la gran final del ascenso, aquí en suelo paraíso donde Plano Deportivo ya se encuentra listo para la mejor cobertura.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.