Home > San Luis Potosi

FC Potosino sin apoyos por parte de sus dueños

Staff Plano Deportivo | 22 Noviembre 2018 | 13:42
image
image
image
image
Destacados resultados son los que ha venido plasmado el conjunto de Segunda División Premier, FC Potosino dirigido por el ex arquero profesional Edmundo Ríos quien preocupado por el buen funcionamiento del plantel así como su óptimo estado en diversos aspectos, alzo la voz ante el nulo apoyo mostrado por los dueños del equipo. 
 
Es importante mencionar que dicho conjunto se encuentra administrado por la empresa “IQ Finanzas” de quienes según palabras del estratega Ríos no han recibido un solo pago desde que arrancó el torneo.
 
“Hemos decidido unirnos y hablar al respecto, ya que es una situación que nos ha rebasado, ya muchos la verdad estamos desesperados porque nosotros hemos dado resultados en lo deportivo y no se nos ha pagado, se nos han dado largas y no hemos recibido apoyo alguno, lo cual nos ha impactado ya en deudas y algunas situaciones críticas, que por supuesto nos preocupan”.
 
Ríos señaló que incluso en los últimos viajes a ciudades como Fresnillo el cuerpo técnico ha tenido que emplear camionetas las cuales se han manejado por los mismos integrantes del equipo. De igual manera se informó que en uno de los viajes también se tuvo que echar mano de comprar boletos para autobuses de línea, acudiendo entonces a la terminal terrestre para abordar y viajar debido al ya mencionado nulo apoyo.
 
“Hemos manejado en camionetas, los muchachos incluso han viajado sin comer y aun así hemos ganado, afortunadamente los equipos rivales cuando se percatan de esta situación nos han apoyado con comida” indicó.
 
Mediante entrevista Ríos externó que espera que los dueños del equipo pongan cartas en el asunto para poder saldar los adeudos y continuar con el buen paso que hasta el momento se tiene.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.