Home > Extra cancha

Barça, PSG, Chelsea y Tottenham con jersey versión NFL

Mediotiempo | 21 Noviembre 2018 | 12:08
La euforia por la NFL está por todos lados y como muestra basta ver la nueva versión de playeras que se hicieron para los seguidores del Barcelona, Chelsea, PSG y Tottenham, aunque no serán usadas por los clubes, los fanáticos podrán disfrutar de estas y agregarlas a su colección.

En imágenes filtradas por Footyheadlines y Todo Sobre Camisetas, especialistas en indumentaria de futbol, se puede ver que Nike creo una linea de jerseys especiales para algunos equipos europeos haciendo alusión a la NFl, Liga que ha llevado el futbol americano al Viejo Continente desde el 2007, siendo Londres el destino. En octubre pasado se anunció que en 2019 se realizarán cuatro partidos de Temporada Regular en dicha ciudad, a jugarse en el Estadio de Wembley y la nueva casa del Tottenham.

Precisamente los Spurs fueron unos de los elegidos, junto a Barcelona, Chelsea y PSG para tener su playera. Los Lilywhites lucen el color balnco y en el cuello y mangas el azul, característico en el uniforme tradicional del conjunto inglés; en la parte de adelante se lee el nombre de Kane con el número 10.

El conjunto culé luce las tradicionales rayas blaugrana, además, en el cuello se ven los colores de la bandera catalana y en la espalda está el nombre de Coutinho junto al 7. Los Blues, el otro equipo de la Premier League, presume su jersey en azul, con el nombre y número de Hazard.

Para el PSG, los colores azul, blanco y rojo aparecen en la camiseta, acompañados por el número 10, que en la presente campaña es utilizado por Neymar jr.

Por el momento se desconoce sobre cuándo saldrán a la venta dichas playeras.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.