Home > San Luis Potosi

El 9 de diciembre la Carrera de La Loma 2018

Ituriel Pérez | 21 Noviembre 2018 | 11:00
image
image
image
image
Como cada año La Loma Centro Deportivo organiza su tradicional Carrera Atlética con la cual se festeja su 16 aniversario, la cual este año contará con una nueva ruta.
 
La lid se realizará el próximo 9 de diciembre con salida y meta en la pista del Centro Deportivo  en tres modalidades: 3km de convivencia, 5km y 10km así como la ya tradicional Kids Run siendo premiadas todas las categorías y podrán participar con los mejores corredores mexicanos.
 
Dentro de la presentación se informó que será una carrera de calidad como cada año y contará con participación de destacados corredores a nivel nacional teniendhinun costo de 270 pesos para usuarios y 320 pesos para usuarios de La Loma.
 
Es importante señalar que este año se estrena una nueva ruta de las tres modalidades en la cual los competidores disfrutarán de diversas sorpresas así como una nueva categoría de 3k de convivencia junto con canes de nombre "Dejando Huella".
 
En cuanto a la premiación está será en efectivo para los tres. Primeros lugares fen cruzar la meta y van desde los 800 pesos hasta 2mil pesos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizarán en el departamento de deportes de La Loma.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.