Home > Extra cancha

Marco Fabián envuelto en otro escándalo con mujer argentina

Infobae | 21 Noviembre 2018 | 10:32
En vísperas de los amistosos que la selección de México jugó en la Argentina ante el combinado albiceleste, apareció una polémica fotografía del jugador azteca Marco Fabián junto a una joven de Buenos Aires, que utilizó su cuenta de Instagram para posar junto al mediocampista.
 
Luego de que varios jugadores de México quedaron envueltos en un escándalo sexual en la previa de Mundial de Rusia 2018, aparece una nueva polémica fotografía. En este caso, Marco Fabián posa semidesundo junto a una joven llamada Carla Prieto, que hizo la publicación horas después del segundo partido que el equipo de 'Tuca' Ferretti disputó en Argentina.
 
Fabián, quien milita en el Eintracht Frankfurt, jugó solamente el primer tiempo del duelo disputado en Córdoba y no tuvo minutos en el cotejo que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza.
 
El ex jugador de la Chivas fue uno de los ocho futbolistas que participaron en la fiesta privada con 30 escorts VIP (damas de compañía) que hicieron los integrantes tras un amistoso ante Escocia en la previa de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
 
Prieto, la chica que posa con Marco Fabián, vive en Buenos Aires y supera los 11.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde recientemente ha publicado una imagen en el estadio del Club Atlético Independiente.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.