Home > Nacionales

Suspenden a luchador que golpeó con ladrillo a rival

ESPN | 21 Noviembre 2018 | 10:00
El Gobierno del Estado de México dio a conocer que el luchador “Ángel o Demonio” será suspendido luego de la “agresión desmedida” en contra de su compañero de profesión “El cuervo de Puerto Rico”.
 
Luego de la función que se celebró el lunes por la noche, misma en la que “Ángel o Demonio” lanza un ladrillo por la espalda a su rival e impactó de manera directa en su cabeza, el gobierno mencionó que la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional en el Estado de México tomó medidas.
 
La primera “se suspende de manera indefinida al luchador Héctor Pérez en todo el territorio estatal y se buscará en base a la reciprocidad que todas las comisiones del país respalden la decisión. Del mismo modo, se dio a conocer que se llamará a una audiencia al promotor Héctor Guzmán Herrera y al organizador Juan Morales Mejía por la celebración de la “Lucha extrema o vale todo”.
 
A pesar del permiso otorgado con número 123/CBLLPEM/2018 para la celebración del evento, se dio a conocer en el comunicado que la “”Lucha Extrema” O “Vale Todo”, está prohibida en todo el Territorio Estatal””.
 
El Facebook oficial de “El Cuervo de Puerto Rico” dio a conocer que el luchador se encuentra estable luego de la operación que se le practicó.
 
Del mismo modo, la empresa IWRG Lucha Libre Naucalpan anunció que la lucha que se realizará el próximo jueves en la Arena Naucalpan será donada a “El Cuervo de Puerto Rico” para su recuperación.
 
En el cartel están anunciados “L.A Park”, “Hijo de L.A Park”, “The Criss Sharly Rockstar”, “Villano ‘V’ Jr”, “Mr. Niebla Hechicero”, “Los Hermanos Trauma” I y II.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.