Home > Futbol Internacional

Martin O'Neill renunció a Selección de Irlanda

Mediotiempo | 21 Noviembre 2018 | 09:28
El seleccionador de Irlanda, Martin O'Neill, renunció a sus funciones este miércoles después de una serie de malos resultados, anunció la Federación Irlandesa de Futbol (FAI).
 
"Me gustaría agradecer a Martin (O'Neill), Roy (Keane) y todo el cuerpo técnico su trabajo", dijo el presidente de la FAI, Donal Conway, en la página web de la selección.
 
Keane, exjugador del Manchester United, también deja su puesto de seleccionador adjunto tras el descenso de Irlanda a la División C de la Liga de Naciones el lunes.
 
"Martin (O'Neill) hizo que viviéramos grandes noches en el Aviva Stadium y en desplazamientos a Lille, Viena y Cardiff, que quedarán entre los grandes momentos del fútbol irlandés", recordó Conway.
 
Irlanda solo ha conseguido una victoria en sus últimos nueve encuentros. En los 55 partidos con Martin O'Neill al mando, los "Boys in green" alcanzaron los octavos de final de la Euro-2016 y consiguió victorias contra Alemania e Italia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.