Home > San Luis Potosi

Angelical serie para Santos

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 20 Noviembre 2018 | 22:17
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Con ser Santos no les basta y es que a la quinteta celestial les salieron alas al llevarse la serie ante Ángeles de Puebla por 84 a 72 por lo que la afición potosina se fue contenta la noche de este martes.

Un buen partido es el que se pudo disfrutar en la duela del Auditorio Miguel Barragán en donde desde el inicio los de Javier Múñoz supieron adueñarse prácticamente de todo con un Brandon West que sin duda estuvo On Fire colaborando con en su totalidad con 21 puntos y 12 rebotes.

El momento crítico se vino al término con la lesión de Eduard Ayileke del CB Santos quien recibió la ovación de la afición presente  al tener que abandonar la duela apoyado por el cuerpo médico del club celestial.

Con esta favorable serie, ahora el CB Santos de San Luis buscará una nueva victoria visitando a las Panteras de Aguascalientes los días viernes 23 y domingo 25 de noviembre.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.