Home > Futbol Internacional

Besiktas muestra interés en Chicharito

ESTO | 20 Noviembre 2018 | 21:38
Hace unos días se dijo que en el West Ham de Inglaterra, equipo en el que milita Javier Hernández, muchos jugadores estaban disgustados por la suma que recibe el atacante mexicano e incluso se le acusó de romper el vestidor de los Hammers.
 
Ante esta información, ya hubo quien le puso los ojos al delantero canterano de las Chivas y en Europa aseguran que el Besiktas, club de Turquía y que anteriormente ya había puesto ojos en el mismo jugador, tiene intenciones de llevarlo, además según ESPN Chicharito es la prioridad del Besiktas.
 
El mismo medio asegura que la gente del club ya se puso en contacto con el representante del goleador mexicano; sin embargo, no se han hablado con la gente del club en Inglaterra.
 
El traspaso que buscan las Águilas Negras es temporal, es decir quieren un préstamo, pero un problemas que podría complicar todo es el alto sueldo que percibe Javier en los Hammers.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.