Home > San Luis Potosi

Entregan el Premio Estatal del Deporte

Ituriel Pérez | 20 Noviembre 2018 | 21:33
image
image
image
image
image
image
image
image
Deportistas de la talla de la nadadora potosina María José Mata Cocco y el racquetbolista potosino Daniel de la Rosa fueron condecorados este martes por la noche con el Premio Estatal del Deporte 2018. De manos del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, todos y cada uno de los deportistas recibieron un importante estimulo buscando reconocer sus logros en diversas competencias de talla nacional e internacional. 
 
El resto de la premiación: Entrenador del año Armando Arturo Fernández de la disciplina de natación, entrenador de la Selección Potosina de nado.
 
El mejor deportista adaptado es Isaac Mauricio Muñiz, jugador de golbol, bicampeón de Olimpiada Nacional y Preseleccionado Nacional.
 
Y el Premio Estatal del Deporte en la categoría Fomento Deportivo recayó en la persona de Jorge Alberto “Ursus” Muñoz. Además del Premio al Mérito Deportivo al piloto Ricardo Cordero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.