Home > Futbol Nacional

'Tuca' asegura que la FMF 'ganó tiempo' con su interinato

ESPN | 20 Noviembre 2018 | 20:31
Ricardo Ferretti aseguró que el legado que le dejó a la Selección de México en sus cinco meses de interinato fue “tiempo” para que los dirigentes encontraran al estratega que lleve al combinado nacional a la próxima Copa Mundial de Catar 2022.
 
“Tiempo, principalmente (dejé) tiempo para que la federación encuentre al próximo entrenador de nuestra selección. Hubiera sido prematuro elegir a uno de inmediato después de Rusia”, afirmó.
 
Luego de sus últimos dos encuentros amistosos celebrados ante Argentina y que sucumbió por marcadores de 2-0, el brasileño externó que “con mi presencia tuvieron el tiempo necesario para escoger a este elemento que seguramente será el que lleve a la selección mexicana al próximo mundial”. Del mismo modo, destacó la experiencia que sumaron algunos juveniles en sus primeros compromisos.
 
“Hay una cantidad de jugadores importantes que jugaron el último mundial y ver quiénes podrán llegar a 2022 y una camada de jugadores que nos hemos cansado de decir que deben seguir progresando para que sean lo que esperamos de ellos en el próximo mundial”, indicó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.