Home > Futbol Internacional

La Gales de Bale cae 1-0 ante la Albania de Panucci

EFE | 20 Noviembre 2018 | 18:32

La selección de Gales del madridista Gareth Bale perdió este martes por 1-0 ante la de Albania, que entrena el italiano Christian Panucci, en un amistoso internacional disputado en Elbasani (Albania).

Un solitario tanto de penalti en el minuto 59 de Bekim Balaj, jugador del Akhmat Grozny ruso, dio la primera victoria de Albania sobre Gales.

Bale no fue titular. Saltó al campo nada más llegar el tanto de Balaj y en sustitución de del jugador del Bournemouth David Brooks.

Ryan Giggs sacó toda su artillería en busca del tanto de la igualada, ya que además de Bale hizo salir desde el banquillo a Aaron Ramsey y Ben Woodburn, pero sin éxito.

Se trata de la segunda derrota consecutiva de Gales, tras la encajada el 16 de noviembre pasado ante Dinamarca (1-2) en la Liga de Naciones.

Albania y Gales no se enfrentaban desde que hace 23 años empataran 1-1 en Tirana. Antes, se vieron las caras por primera vez en septiembre de 1994 con triunfo gales por 2-0.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.