Home > Extra cancha

Maradona prepara un 'bombazo' para sus Dorados

Infobae | 20 Noviembre 2018 | 17:31
Diego Maradona transita un momento inmejorable como director técnico de Dorados de Sinaloa. Desde que asumió, logró que su equipo saliera del último puesto de la Segunda división de México y consiguiera un pasaje a la Liguilla por el Ascenso. Mañana, el Gran Pez comenzará a transitar la serie semifinal ante Juárez. Sin embargo, el cuerpo técnico que encabeza el ex capitán de la selección argentina planifica el plantel para el primer semestre de 2019. Y, en esa tarea, el Diez trabaja en una verdadera bomba para el mercado de pases.
 
Una estrella mundial se acerca a la posibilidad de vestir la camiseta de Dorados. A la altura de Maradona, pero en otra actividad. El atleta Usain Bolt, que abandonó el atletismo para dedicarse al fútbol, tiene chances concretas de quedar bajo la tutela de Diego.
 
El velocista, de 32 años, ocho veces campeón olímpico, decidió lanzarse como futbolista con el sueño de lograr jugar en el Manchester United, el club del que es aficionado. Sin embargo, hasta el momento, sólo logró entrenarse y disputar algunos amistosos en el Strømsgodset IF de Noruega y jugar tres partidos oficiales (anotó dos goles) en el Central Coast Mariners de la Liga de Australia.
 
El jamaiquino desea continuar con su aventura. Y un patrocinador en común se encargaría del nexo: la marca de relojes Hublot que, por ejemplo, aporta los premios que Maradona les regala a los futbolistas que se destacan durante la campaña en Dorados.
 
En realidad, el Diez y Bolt supieron jugar juntos. En marzo compartieron campo de juego en un amistoso que la marca organizó en Basilea. Allí, Diego le ofreció algunos consejos. "Bien jugado. Estate tranquilo, pero en el slalom, siempre recto, ¡no!", le indicó a Usain, quien se desempeña como delantero por afuera. ¿Lo dirigirá Maradona en 2019?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.