Home > Nacionales

La MLB anuncia precios de boletos para Series en México

Récord | 20 Noviembre 2018 | 17:09
A  través de su cuenta de Twitter, la MLB México dio a conocer el precio que tendrán los boletos para los seis partidos de temporada regular que se celebrarán en Monterrey el próximo año.
 
La Liga informó que las entradas se venderán únicamente en paquete para todos los  seis partidos. Los precios van desde 2,240 hasta 18,980 según el asiento que se quiera comprar.
 
Los juegos en cuestión son dos entre Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies, que tendrán lugar 9 y 10 de marzo, dos entre St. Louis Cardinals y Cincinnatti Reds, que se disputarán 13 y 14 de abril y finalmente par de enfrentamientos entre Houston Astros y Anaheim Angels que tendrán lugar 4 y 5 de mayo.
 
Los partidos tendrán lugar en el Palacio Sultán, parque donde usualmente juegan los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol.
 
La venta comenzará el próximo primero de diciembre a través de Ticketmaster. Cabe recordar que además de los juegos de temporada regular, Diamondbacks y Rockies se medirán en tierras regias en marzo durante la pretemporada.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.