Home > Atl?tico Noticias

Queremos que la afición sea un jugador más: Pineda

Ituriel Pérez | 20 Noviembre 2018 | 15:13

Para el potosino Diego Pineda, autor del último gol que dio la victoria al Atlético de San Luis ante Cimarrones, resulta muy importante que este jueves en el duelo de ida por las semifinales del Ascenso MX ante los "Potros de Hierro" del Atlante, la afición potosina se haga sentir en el graderío del estadio Alfonso Lastras:

"Yo espero un estadio donde la gente nos este apoyando, así como lo ha hecho todo el torneo, queremos que sean un jugador más, queremos que el Alfonso Lastras pese, que el rival no se sienta cómodo", apuntó.

En cuanto al rival en turno, el novel potosino señaló: "Es un equipo que juega muy bien, que tiene muy buen trato del balón, pero nosotros la verdad creo que también tenemos nuestras fortalezas, ahora la verdad que el plantel se encuentra muy mentalizado en que debemos hacer el mejor partido posible", indicó.

Finalmente destacó que tanto él como sus compañeros se encuentran unidos: "La verdad nos sentimos fuertes, estamos unidos, el poder calificar es algo que nos dio mucha confianza y estamos trabajando para poder llegar lo más lejos en esta liguilla", concluyó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.