Home > Futbol Internacional

Neymar se lesiona tras jugar 7 minutos

Marca | 20 Noviembre 2018 | 14:19
Era el minuto siete de encuentro que enfrentaba a Brasil y Camerún en el MK Stadium en Inglaterra y Neymar arrancó con el balón para encarar a la defensa africana, cuando de repente frenó en seco y se tocó la ingle. Al instante el jugador del PSG sabía que era algo inusual, pues en cuanto se acercó Marquinhos para ver cómo estaba le cedió el brazalete de capitán a este e hizo un gesto de contradicción negando con la cabeza.
 
Las asistencias médicas saltaron al momento, pero Ney sabía que algo iba mal y comunicó a los doctores de la Selección que quería el cambio. Tite no dudó y al momento efectuó la sustitución. Richarlison entró y Neymar con una más que visible cojera se marchó del campo.
 
Por el momento se desconoce el alcance de la lesión y se espera un parte médico de la Federación brasileña al finalizar el amistoso ante Camerún, pero todo parece indicar que el jugador del PSG ha sufrido una lesión muscular.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.