Home > Futbol Nacional

Layún: Tuca nos dijo 'no los voy a utilizar'

Record | 20 Noviembre 2018 | 13:23
Después de que Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaran la concentración de la Selección Mexicana en Argentina tras el primer juego frente a la Albiceleste, Layún aseguró que no los consultaron sobre sus planes y sólo les dijeron que iban a regresar al Viejo Continente.
 
"No nos consultaron. Tuca nos dijo 'no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes". Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional", mencionó el elemento del Villarreal de acuerdo a información del portal deportivo ESPN.
 
Asimismo, Layún resaltó que el principal motivo de no usarlos para el segundo choque frente a la Albiceleste fue porque Ricardo Ferretti tenía planeado darle minutos a los más jóvenes, aunque destacó que le extrañó que por eso los regresaran a su clubes.
 
"Tuca menciona lo que sucedió: Nos informó que quería darle oportunidad a otros jóvenes y que no nos utilizaría en el siguiente partido y lo más prudente sería volver a nuestros clubes, postura que a mí me sorprendió gratamente", señaló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.