Home > Extra cancha

Van Dijk consuela a arbitro por muerte de su madre

López Dóriga | 20 Noviembre 2018 | 13:19
Durante el medio tiempo del partido del lunes entre Alemania y Holanda, le informaron al arbitro Ovidiu Hategany de la muerte de su madre, sin embargo decidió continuar silbando el encuentro de la Liga de Naciones que terminó con empate a dos goles.
 
Fue al término del partido que el capitán de Holanda Virgil Van Dijk notó algo raro en el árbitro Hategany cuando se despidió de él y le dio un abrazo. El silbante rompió en llanto y le dijo que su madre había muerto.
 
“Estaba llorando porque su madre acaba de morir, le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”, declaró Virgil Van Dijk momentos más tarde.
 
Fue la Federación de Rumanía quien informó la muerte de la madre del árbitro Hategany y la Federación Alemana, que era local del encuentro, se encargó que de que el silbante volviera a casa lo más pronto posible.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.