Home > Futbol Nacional

Femexfut, en adeudo con seleccionados de Rusia 2018

Publisport | 20 Noviembre 2018 | 13:15
A cuatro meses de haber concluido la Copa del Mundo en Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol aún tendría adeudos con los seleccionados aztecas que tuvieron participación en dicha justa mundialista.
 
De acuerdo con información del portal deportivo Récord, la Federación les debe el pago de premios y primas mundialistas a los futbolistas mexicanos. "No se les ha pagado dicho acuerdo porque FIFA no les ha dado luz verde a los premios que se ganaron en la pasada Copa del Mundo. Y los que manejan el dinero en la Femexfut no autorizan el pago de las arcas del organismo basados en que ese dinero no es justificable de gastos hasta que entre a la cuenta", señaló la fuente.
 
Dicho adeudo no ha pasado a mayores entre las personas involucradas, incluso, se dice que no fue motivo para que los seleccionados no asistan a las convocatorias, principalmente los que militan en Europa.
 
Cierto es, la Federación Mexicana de Futbol no sostiene actualmente la mejor relación con algunos futbolistas, muestra de ello, fueron las sinceras declaraciones de Guillermo Ochoa al término del duelo ante Argentina, donde afirmó que esta Selección no tiene rumbo, asegurando que urge un técnico permanente que trabaje día a día.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.