Home > Futbol Nacional

Uribe es duda para enfrentar a Veracruz

Record | 20 Noviembre 2018 | 13:11
Hay buenas y malas noticias en el América en esta semana en la que preparan el duelo de la última fecha ante Veracruz. 
 
La buena es que el lateral izquierdo Jorge Sánchez podrá ver actividad para este encuentro ante los Tiburones Rojos, que se disputará en la cancha del Estadio Nemesio Diez, con una protección en la mano izquierda.
 
La mala es que el volante colombiano Mateus Uribe se mantuvo en la práctica de este martes haciendo trabajos por separado del grupo, aún con una fatiga muscular.
 
Será Miguel Herrera quien decida si el colombiano podrá ver minutos ante los Tiburones o resguardarlo para que llegue al cien por ciento a la Liguilla. 
 
Otro de los que estará fuera de la última jornada es el también lateral Carlos Vargas, quien todavía no se recupera de la lesión que viene acarreando desde hace algunas semanas. 
 
Cada vez son menos los lesionados que las Águilas tienen de cara a lo que se les avecina en la Fiesta Grande, además de que ante los escualos buscarán sumar para arrebatar el liderato de Cruz Azul, y así, tener mano en la decisión de encuentros como locales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.