Home > Futbol Internacional

Atlético recupera armas para enfrentar al Barça

Mediotiempo | 20 Noviembre 2018 | 11:03
El Atlético de Madrid, tras una serie de lesiones, va recuperando hombres de cara al partido contra el Barcelona el sábado en la Jornada 13 de LaLiga, con el liderato del campeonato en juego.
 
Tanto Koke, baja en los últimos cuatro partidos por un edema muscular, como el central montenegrino Stefan Savic (contusión) o los franceses Lucas Hernández y Thomas Lemar (lesiones musculares), se ejercitaron sin problemas este martes tras superar sus respectivas lesiones.
 
También el hispano-brasileño Diego Costa parece haber superado el golpe en el pie sufrido antes del parón de selecciones, según mostraron este martes las imágenes difundidas por el Atlético de Madrid.
 
Simeone sigue sin poder contar, no obstante, con sus centrales uruguayos, José María Giménez, que se entrenó al margen del equipo este martes, y Diego Godín, por sendas lesiones musculares.
 
El Atlético recibe el sábado al Barcelona en el partido estrella de la Jornada 13 de la Liga española.
 
Los azulgranas lideran el campeonato español con 24 puntos, con un punto de ventaja sobre Sevilla (2º), Atlético (3º) y Alavés (4º), empatados los tres a 23 unidades.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.