Home > Futbol Nacional

EEUU enfrentará a México en Final del Premundial Sub-20

Mundo Deportivo | 20 Noviembre 2018 | 09:20
La Selección de Estados Unidos Sub-20 será el rival de México en la Final del Premundial de la categoría que se disputa en Bradenton, Florida.
 
El equipo norteamericano derrotó este lunes a Honduras por 1-0, con un gol de Ayo Akinola en el minuto 50, triunfo que le permitió adjudicarse el liderato del Grupo G con seis puntos.
 
México, que previamente había empatado 2-2 con Panamá, logró su pase a la Final gracias a que tuvo una tarjeta amarilla menos que los Canaleros, pero como ambos terminaron con cuatro unidades en el Grupo H se tuvo que recurrir al criterio de la disciplina dentro del terreno de juego.
 
Estadounidenses y mexicanos, líderes de sus respectivos sectores en la Segunda Fase, disputarán la Gran Final el próximo miércoles (18:00 TCM) en la IMG Academy en Bradenton, Florida.
 
Estados Unidos, México, Panamá y Honduras representarán a la Concacaf en la Copa del Mundo de Polonia 2019, la cual se disputará del 25 de mayo al 16 de junio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.