Home > Futbol Internacional

Michael Arroyo da positivo en doping

ESPN | 20 Noviembre 2018 | 09:17

Michael Arroyo, exjugador del América y actualmente en el Barcelona de Guayaquil de su país, dio positivo en un examen antidoping y podría ser suspendido de por vida, al ser la segunda vez en su carrera que se encuentra en esta situación.

El mediocampista, quien estuvo en las Águilas hasta el Clausura 2017, actualmente juega en su país y es donde dio positivo en esta ocasión. Será este martes cuando se dé a conocer la sustancia que se encontró en los exámenes y, por ende, se informe sobre la resolución en su caso.

Desde octubre, Arroyo fue parte de una polémica en su país, pues inicialmente no se realizó la prueba antidoping tras haber enfrentado al Emelec el pasado 14 de octubre, situación que generó sospechas sobre su caso.

Después de que se las realizara, se encontró que dio positivo por una sustancia que no se ha dado a conocer. La primera vez que vivió una situación similar fue hace más de 10 años cuando daba los primeros pasos de su carrera y era futbolista del Emelec.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.