Home > Internacionales

En un duelo para la historia, los Rams vencen a los Chiefs

Mediotiempo | 19 Noviembre 2018 | 23:11

De lo que se perdió México! Ustedes elegirán el calificativo para aquellos que impidieron que Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams jugaran esta noche en el Estadio Azteca, pero el partido no defraudó, fue uno de los mejores en la historia de la NFL y rompieron récord de puntos para un Monday Night Football con un total de 105 puntos.

El marcador favoreció 54-51 a los Rams en un espectáculo de ofensivas bestiales comandadas por Jared Goff y Patrick Mahomes, y de defensivas por momentos inexistentes y a ratos decisivas, en especial la de los angelinos con Aaron Donald creando caos en la línea y Samson Ebukam como héroe desconocido con dos anotaciones.

Goff y Mahomes se combinaron para 10 pases de anotación, pero la diferencia radicó en que al QB de Kansas City le interceptaron tres veces, dos de esas en los últimos dos minutos.

Increíblemente ni Todd Gurley II ni Kareem Hunt rebasaron las 100 yardas por tierra... pero a pesar de eso la "ruleta rusa" de puntos nunca se detuvo.

Tyreek Hill sumó 215 yardas en 10 recepciones y par de touchdowns, Travis Kelce también tuvo decena de pases atrapados para 127 yardas y un TD para KC, mientras que Brandin Cooks fue el de mayor yardaje para LA con 107 y Gerald Everett tuvo dos anotaciones.

El juego de hoy rompió la marca para un Monday Night Football que pertenecía a un Packers 48-47 Redskins de 1983 con 95 puntos en total.

Con este resultado, los Rams se ponen 10-1 en lo más alto de la Conferencia Nacional y los Chiefs caen a 9-2, aunque siguen en la cima de la Conferencia Americana. La próxima semana ambos descansarán.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.