Home > San Luis Potosi

Destaca Coach Javier Múñoz trabajo en CB Santos

Plano Deportivo | 19 Noviembre 2018 | 15:55

Luego del triunfo categórico ante Ángeles de Puebla en el primer juego de la serie, el coach Javier Muñoz se mostró satisfecho por lo exhibido por sus jugadores y por empezar a saldar la “deuda pendiente” que se tiene con la afición potosina que cada partido se da cita en el Auditorio Miguel Barragán.

El entrenador español señaló que el duelo ante los poblanos era muy importante para el conjunto celestial, pues se viene trabajando de buena forma y los resultados positivos ayudarán a fortalecer la confianza entre la plantilla.

“Un partido muy importante para nosotros internamente como equipo porque estamos haciendo un buen trabajo, trabajamos bien día a día”, sostuvo al tiempo que resaltó la actitud y aptitud que sus pupilos mostraron a la defensiva. “Hicimos un buen juego a la defensiva dejando a Ángeles en menos de 80 puntos y estoy contento de que la gente salga del (Miguel) Barragán satisfecha”.

Resaltó el hecho de que en esta ocasión el equipo pudo controlar los últimos minutos del encuentro, contrario a lo que había sucedido en otros juegos en los que la victoria se escapaba por errores puntuales en los momentos cruciales.

“En otros partidos hemos pasado por momentos no sé si de confusión u otra cosa, pero el equipo ha dado un paso adelante, ha sabido jugar los minutos finales con bastante templanza y hemos sacado adelante un duelo que para nosotros era muy importante”, reiteró.

Por último, el coach del CB Santos prometió que dejarán todo en la duela para llevarse el triunfo en el segundo de la serie y así redondear una actuación convincente ante su noble afición.

El CB Santos recibirá nuevamente a Ángeles de Puebla este martes a las 20.30 horas en el auditorio Miguel Barragán; los boletos están disponibles a la venta en las taquillas del mismo y a través de la aplicación Boletomóvil.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.