Home > Futbol Internacional

Rooney dice que a Inglaterra le tienen celos

ESPN | 19 Noviembre 2018 | 15:49
El ex capitán de Inglaterra, Wayne Rooney, ha dicho que algunos de sus ex compañeros de equipo están celosos del éxito del país adentro de la cancha.
 
Rooney, dueño del récord de anotaciones de Inglaterra con 53 goles, nunca pasó de los cuartos de final durante su carrera internacional, pero fue testigo de cómo este verano que pasó, el equipo de Gareth Southgate llegó a las semifinales en Rusia.
 
De todas maneras, después de despedirse el en amistoso del jueves que terminó en una victoria por 3-0 contra los Estados Unidos, Rooney le desea lo mejor a la selección actual.
 
"Sé que hay algunos ex jugadores con los que he hablado que no pueden lidiar con la idea de que a Inglaterra le vaya bien”, Rooney les dijo a unos cuantos periódicos nacionales antes del partido del domingo contra Croacia en la Liga de las Naciones.
 
Eso está mal. No me gusta eso. Ahora soy un fan más. Quiero que a Inglaterra le vaya bien. Me siento orgulloso de haber jugado para Inglaterra y siempre será así.
 
Yo he tenido mi tiempo y mi oportunidad. Estoy feliz de haber contribuido con mi parte y ahora espero ver al equipo progresar. He disfrutado de estar con Gareth [Southgate], los jugadores, el staff de entrenadores y ver cómo se están desarrollando.
 
No puedo decir que siento algún remordimiento [con respecto a mi carrera con Inglaterra]. Lo importante es que puedo mirar hacia atrás y decir que lo he dado todo. No siempre funcionó como esperaba. Pero sé que di todo cada vez que jugué con Inglaterra e intenté que todos tuviéramos éxito.
 
A veces simplemente no es suficiente. Pero no, no me arrepiento de nada. Yo tuve mi momento y no funcionó en cuanto a trofeos. Pero estoy contento con mi carrera internacional y siempre recordaré con orgullo lo que he logrado con Inglaterra".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.