Home > Internacionales

Wizards dispuestos a intercambiar a sus estrellas

ESPN | 19 Noviembre 2018 | 15:43
Según la temporada de los Washington Wizards, la franquicia ha empezado a dar a los equipos la impresión de que todos los jugadores en su lista, incluidos los guardias All-Star John Wall y Bradley Beal, están disponibles para discutir en escenarios comerciales, dijeron fuentes de la liga a ESPN.
 
La preferencia de Washington sigue siendo reformar al equipo en torno a Wall y Beal, pero el juego pobre entre los compañeros clave está limitando su valor comercial y paralizando los esfuerzos de los Wizards para hacer cambios significativos en una lista que ya no parece funcionar juntos, dijeron fuentes de la liga.
 
Los Wizards se han resistido a incluir a Wall o Beal en las negociaciones comerciales previas, incluidas las discusiones que sostuvieron por las últimas dos estrellas disponibles de la liga, Kawhi Leonard y Jimmy Butler, dijeron fuentes de la liga. Si bien Washington no ha vendido su línea trasera All-Star, la organización se está dando cuenta rápidamente de que necesita comenzar a considerar propuestas para ellos.
 
Washington tenía la esperanza de que los delanteros Otto Porter y Kelly Oubre pudieran ser piezas negociables que pudieran generar conseguir una tercera estrella, pero esos jugadores han obtenido un interés mínimo en el mercado. Porter tiene un contrato masivo en los libros, incluidos tres años y $81 millones restantes.
 
El entrenador Scott Brooks fue feroz en sus críticas a los Wizards después de las derrotas consecutivas en casa ante Brooklyn y Portland este fin de semana.
 
"Tenemos que jugar con más entusiasmo, más esfuerzo, más energía", dijo Brooks a los periodistas el domingo por la noche. "Es vergonzoso".
 
Los Wizards tienen un récord de 5-11.
 
Beal, de 25 años, podría convertirse en el guardia con mayor valor en el mercado comercial, con su capacidad de tiro de tres puntos, un contrato más manejable y tres años más joven que Wall. La extensión del contrato de Wall comienza en 2019-20, con un promedio anual de $ 42 millones durante los próximos cuatro años.
 
Lo que complica aún más el movimiento de Wall es la inclusión de un 15 por ciento de intercambio comercial en su trato. Wall es un cinco veces All-Star que ha sido el favorito de los propietarios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.