Home > Internacionales

McCoy será el quarterback de Redskins tras lesión de Smith

AP | 19 Noviembre 2018 | 15:26

 Los Redskins dieron las riendas del equipo a Colt McCoy y están observando a los veteranos Mark Sánchez, Kellen Clemens, T.J. Yates, EJ Manuel y Josh Johnson como potenciales suplentes para hacer frente a la lesión del quarterback Alex Smith, que no estará disponible el resto de la temporada.

McCoy abrirá el jueves contra los Cowboys y se espera que el equipo contrate a alguno de los cinco suplentes que está evaluando.

Smith se rompió tibia y peroné en la pierna derecha al ser derribado el domingo en un partido que Houston ganó por dos puntos.

En vista del poco tiempo que hay para el partido del jueves, se da prioridad a un suplente que pueda aprender rápido al manejo del a taque.

Sánchez y Clemens conocen al coordinador del ataque Matt Cavanaugh por su paso por los Jets. Johnson jugó en Cincinnati en el 2013, cuando el técnico Jay Gruden era el coordinador del ataque de los Bengals.

McCoy hizo un pase de touchdown en su primera entrega en un partido de la temporada regular desde el 2015 al reemplazar a Smith el domingo. La última vez que salió de titular fue en el 2014.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.