Home > Extra cancha

Chivas hará un documental en el Mundial de Clubes

ESPN | 19 Noviembre 2018 | 14:44
 La película de Chivas en la que se retrata cómo fue el trabajo del equipo y algunos de los secretos del doblete del Clausura 2017 está por estrenarse el próximo viernes 23 de noviembre y el equipo ya trabaja en un siguiente proyecto que incluiría el Mundial de Clubes, de acuerdo a Amaury Vergara, vicepresidente del conjunto rojiblanco.
 
En una conferencia de prensa en la presentación del filme en la Ciudad de México, el dirigente destacó los valores que se buscan transmitir mediante la cinta y que antes que recaudar fondos u obtener ganancias, quieren destacar lo que hizo el club en general y cómo se esforzó para conseguir sus títulos nacionales más recientes.
 
“Hay un 'hint' al final de los créditos donde es una escena en Toronto y estamos cocinando una sorpresa del siguiente proyecto. Para nosotros es importante lo que viene, lo que ya se logró y cómo se hizo la calificación”, expresó en referencia a lo que viene de cara al futuro con la próxima participación del equipo en el Mundial de Clubes, en el que el deseo no es otro más que “el éxito total, siempre esperamos el éxito total. Así se piensa en Chivas siempre”.
 
“No es una película que se pensó desde una perspectiva de Chivas, sino quisimos lo más verdadero posible. La libertad de expresión fue totalmente otorgada y el mensaje o lo que creemos que estamos aportando y no solo para los equipos de futbol, sino para los medios, es que hay historias de éxito y de unión y que se cuentan poco o de manera distorsionada y creemos que algo que necesita México es contar las historias de éxito. Ojalá muchos equipos se animen a contar lo que les pasa adentro”, insistió.
 
A pesar de que actualmente el equipo está fuera de zona de Liguilla, el directivo aseveró que no se gastó más en la realización de este filme que en refuerzos, por lo que cree que no es una burla hacia los aficionados.
 
“No se ha invertido más en esta película que en un refuerzo y no creo que sea un insulto, sino es mandar un mensaje positivo de lo que somos y sería difícil negar todo lo que hacemos. Burla sería hacer todo lo contrario y esto es una declaración de amor, es un poema a lo que hacemos y no puedo concebir de que sea una burla”, aseguró.
 
“Está en un costo estándar de lo que cuesta un documental y no estamos pensando en recaudar, el cine es un arte antes que un negocio y estamos seguros que es una película exitosa y no estamos buscando una figura en particular por lo que se hizo”, apuntó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.