Home > Futbol Internacional

Eliminatorias para Catar comenzarían en 2020

ESPN | 19 Noviembre 2018 | 11:21
Hace algunos días el presidente de la ANFP, Arturo Salah, adelantó que las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 podrían postergarse y comenzar el 2020 y no tras la Copa América de Brasil 2019 como parecía ser.
 
Y esa posibilidad cada vez comienza a tomar fuerza. Es que un alto dirigente de la Conmebol, quien no quiso revelar su nombre, se refirió a esa idea.
 
"Se ha discutido la posibilidad de que empiecen seis meses más tarde, pero por ahora no hay nada concreto. Manejamos la alternativa de cambiar las fechas porque el Mundial empezará el 21 de noviembre", expresó a El Mercurio.
 
En tanto, el presidente de la Federación de Bolivia, César Salinas, expresó: "Tenemos un grupo donde se informan esas cosas, pero la verdad es que no estaba enterado".
 
Por su lado, el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chukizuta, dijo: "Por ahora no nos han informado de nada desde la Conmebol, por lo que todo seguiría en su transcurso normal, como se ha hecho anteriormente".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.