Home > Atl?tico Noticias

¡Se visten de héroes! Atlético de San Luis elimina a Cimarrones

Ituriel Pérez | 18 Noviembre 2018 | 22:52

Fue en el Estadio Héroe de Nacozari, donde los dirigidos por Alfonso Sosa  se vistieron de héroes; Atlético de San Luis eliminó a Cimarrones como visitante por marcador de 3  a 1 y así avanzar a la etapa de semifinales.

Luego de una ida jugada en el Alfonso Lastras donde el cuadro potosino dejó muchas dudas, la noche del domingo, fue la determinación por hacer historia la que terminó por salir a flote en el espíritu potosino.

El marcador se abrió apenas a los cinco minutos luego de un rebote en donde el ibérico Ian González, no lo pensó dos veces y puso adelante a la visita.

La cosa no se frenaría ahí; a los 34 el goleador del cuadro potosino, “Nico” Ibañez, incrementó la ventaja con un cabezazo y fue entonces cuando más que nunca la cercanía a semifinales ya se palpaba en el corazón de los aficionados potosinos.

Cimarrones trató de responder en el complemento. Al 78, de Ángel Vallejo ponía a soñar a los aficionados sonorenses, pero los potosinos no perdieron la concentración.

Pero al 88, todo se consumó, con el 3-1 cortesía de Diego Pineda desde el manchón penal. La tan esperada calificación a semifinales es toda una realidad, en una noche heroica. Atlante será el siguiente rival de un equipo dispuesto a soñar.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.