Home > San Luis Potosi

Guerreros evitan la barrida ante Diablos en el último de la Serie

Plano Deportivo | 18 Noviembre 2018 | 19:45
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Los Guerreros de Oaxaca sacaron el orgullo a flote y evitaron la barrida en la Serie Inaugural de la Liga Instruccional al derrotar por 5-4 a los Diablos Rojos del México en la cancha del 20 de noviembre de la capital potosina. 
 
Un duelo en donde las primeras 5 entradas fueron un festival ofensivo, donde los batazos estaban a la orden del día. Guerreros tomó ventaja de 4-0 en el 2do episodio; Diablos respondió con un hit con casa llena en la 3ra para igualar la pizarra en 4 carreras por bando. 
 
Fue en el quinto capítulo cuando Oaxaca anotó el 5-4, dejando sin respuesta a los Diablos amparados en un gran trabajo de su cuerpo de pitchers, siendo Yamir Leal el ganador del duelo, mientras que Kavin Ribbon logró el salvamento. Primer triunfo de la temporada para Guerreros y adiós al beisbol profesional en SLP por un tiempo. Los jóvenes de dos de las históricas franquicias de la pelota mexicana dejan un gran sabor de boca a los aficionados potosinos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.