Home > Extra cancha

Acribillan a futbolista tras pelea en un bar en Honduras

Infobae | 18 Noviembre 2018 | 18:25
El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando Oscar Munguía, arquero del Club Deportivo Vida, se encontraba en el bar Sopranos Bar, Honduras, con un grupo de amigos y tras una discusión fue asesinado.
 
Según informan los medios locales, el futbolista y su grupo se tomaron a golpes de puño con otros hombres tras una fuerte discusión. Minutos después, uno de los jóvenes que "perdió" el combate regresó con un arma y asesinó al arquero y a uno de sus amigos, Vivian López, al atacarlos por la espalda.
 
"Ellos estaban en el bar, luego salieron corriendo de ahí hacia la calle cuando fueron ultimados por la espalda", explicó el portavoz de la Policía Nacional en La Ceiba, Hermelo Madrid
 
El futbolista de 27 años murió en el Hospital Atlántida, producto de los disparos, mientras que su amigo falleció en el bar.
 
"Las investigaciones ya están en curso. Se están revisando las cámaras para ver si dan con el paradero del malhechor", aseguró el portavoz, quien explicó que el asesino, cuya identidad se desconoce, está prófugo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.